Taller de Psicomotricidad
Durante el segundo semestre del presente año, estudiantes de Tercer nivel básico A, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) fueron partícipes de un taller enfocado a fortalecer habilidades cognitivas, motoras y afectivas en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo permanente, a través de la realización de este taller, con el propósito de favorecer su proceso de enseñanza – aprendizaje.
Las actividades realizadas se enfocaron principalmente en ejercicios de motricidad fina y gruesa, que consistían en desarrollar habilidades que pueden ser utilizadas en la vida cotidiana.
El día 30 de Noviembre se realiza el cierre de dicho taller, donde se reconoce la participación activa de nuestros estudiantes.















