a
a
a
Reunión Asamblea General de cierre gestión 2023

Reunión Asamblea General de cierre gestión 2023

La actividad estuvo centrada en el análisis de las acciones y actividades realizadas durante el presente año, junto con ello, los y las representantes de cada curso, expusieron al gabinete estudiantil sus reflexiones del año 2023 y expectativas para el próximo periodo.

Los y las estudiantes destacaron y valoraron las distintas instancias y espacios en los que pudieron participar, lo que les permitió hacer presente necesidades, ser atendidos en sus requerimientos.

Los estudiantes manifestaron su compromiso para la construcción conjunta de una comunidad educativa que se caracterice por sus principios inclusivos y de justicia social.