a
a
a
INAGURACION  NUEVO EDIFICIO

INAGURACION  NUEVO EDIFICIO

CEIA QUIMAHUE INAGURA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS

Con un Acto en frontis del Establecimiento se realiza Inauguración.

El día 29 de Junio, justo cuando se cumplen 15 años de vida de nuestro CEIA Quimahue,  se realizó la inauguración de nuestro nuevo edificio ubicado en calle Saavedra 012 de la ciudad  de Cañete. A dicha ceremonia asistieron Don Héctor Aguilera Urrutia,  Jefe de Educación de la Secretaria Regional Ministerial  y representante del SEREMI, Don Pedro Espejo Barrales, Supervisor de la EPJA de la DIPROE, las  principales autoridades de la Comuna encabezada por el Alcalde Don Abraham Silva Sanhueza y el Concejo Municipal en pleno, como asimismo Directores de Servicios y amigos, alumnos y apoderados de nuestro Establecimiento.

Este hermoso proyecto  y ahora edificio para la enseñanza de Jóvenes y  Adultos  no hubiese podido ser posible sin la ayuda del Fondo de Inversión Social  y en esta ocasión fuimos acompañados por su planta gerencial   encabezada por la Sra. María José Montero, quien también compartió con los asistentes algunas de sus impresiones en el Acto.

Los deseos de buenos augurios y parabienes para nuestro Establecimiento estuvieron a cargo de un representante de nuestra cultura Mapuche, el Lonco de la comunidad del sector de Cayucupil, Don Juan Viluñir, quien estuvo acompañado de la cantautora mapuche, Sra. Estela Astorga, como asimismo intervinieron, el Padre Oscar García Barreto en representación de la Iglesia Católica y, el Pastor Álvaro Duran Ramírez, en representación de la Iglesia Evangélica.

En esta ocasión también hubo un reconocimiento a Funcionarios, por sus años de Servicio, como también a aquellos que han colaborado con su trabajo al desarrollo de este establecimiento. Posterior a ello se les invita a las autoridades e invitados especiales al tradicional corte de cinta para dar por inaugurado nuestro nuevo y flamante edificio.

La Directora, Sra. Teresa Jotar Aliaga,  invita a las autoridades e invitados a visitar las dependencias del edificio, los  que son sorprendidos en diferentes pisos con bailes   folclóricos y destrezas interpretados por nuestros alumnos; una vez terminado el recorrido los asistentes son esperados en el hall, con un coctel y un brindis, para celebrar los quince años de existencia y la inauguración del  nuevo edificio de nuestro CEIA QUIMAHUE.

Almuerzo de Camaradería