CONMEMORACIÓN DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN QUIMAHUINO
💛 Un reconocimiento que nace desde el corazón estudiantil 💛✨
El Gabinete Estudiantil de CEIA Quimahue, en representación de todas y todos los estudiantes de nuestro establecimiento, entregó un especial reconocimiento a quienes día a día hacen posible nuestro aprendizaje y bienestar: los Asistentes de la Educación 👏💐.
Con este gesto, expresaron su gratitud por su cariño, compromiso y dedicación, valores que se reflejan en cada acción que realizan, ya sea desde el ámbito psicosocial, técnico, administrativo, matrícula y auxiliares. Su trabajo constante y lleno de vocación es fundamental para que nuestra comunidad educativa siga creciendo y construyendo oportunidades.
🙏💙 ¡Gracias por acompañarnos, apoyarnos y creer en nosotros!







