a
a
a
SEGUNDO SEMINARIO AMBIENTAL 2018 DE LA PROVINCIA

SEGUNDO SEMINARIO AMBIENTAL 2018 DE LA PROVINCIA

FUNCIONARIOS DEL ESTABLECIMIENTO PARTICIPARON DEL II SEMINARIO AMBIENTAL 2018 PROVINCIAL DENOMINADO AGUA ¿RECURSO INAGOTABLE?.

El 09 de octubre del presente se  realizó el II Seminario Ambiental 2018 Provincial denominado AGUA ¿Recurso Inagotable?,  a  la cual asistieron funcionarios de nuestra institución, dicha actividad se realizó en el Centro Turístico Licahue ubicado en Km 4, Ruta Contulmo, Cañete.

la actividad fue organizada por el CONSEJO ASESOR ARAUCO de la Seremi de Salud Región Biobío y la Oficina de Medio Ambiente de la  Municipalidad de Contulmo, quienes invitaron a nuestra institución con el objeto de generar  desde la ciudadanía  concientizar sobre los recursos naturales que son fuente de vida, teniendo en cuenta que desde la sociedad civil ha sido la preocupación en dar espacios de reflexión, diálogo y colaboración mutua en los tema de conservación del agua como recurso inagotable.

A este seminario también fueron invitados autoridades de la provincia, dirigentes vecinales y representantes de diversas instituciones medioambientales con la finalidad de que repliquen los temas tratados en esta ocasión.