CONVIVENCIA ESCOLAR
CON FESTIVAL ORGANIZADO POR ESTUDIANTES CULMINA SEMANA POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Ceia Quimahue promueve actividades que ayuden a fomentar el encuentro y a fortalecer los vínculos entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Desde el 24 de abril y hasta el 15 de mayo, se realizaron distintas actividades en torno a la convivencia escolar, contando con la participación de nuestros estudiantes y profesores tutores, equipo psicosocial y directivos.
Las actividades que se realizaron fueron las siguientes:
- Aplicación de Pauta de autodiagnóstico de convivencia escolar.
- Aplicación de Test de inteligencias múltiples a nuestros estudiantes
- Ensayos de Números artísticos
- Confección de afiches, que fomente una sana convivencia, basado en los sellos institucionales.
- Realización de un Festival por la sana convivencia, a cargo de los cursos
Las actividades se realizaron en completa normalidad y armonía, con nuestros estudiantes; siendo ésta una oportunidad para ellos, el de compartir con sus compañeros y resto de comunidad educativa de manera participativa y creativa, respetando y destacando los distintos talentos.
ACTOS DE LAS JORNADAS
Jornada Mañana
Jornada Tarde
Jornada Noche






























































