a
a
a
CONVIVENCIA ESCOLAR

CONVIVENCIA ESCOLAR

CON FESTIVAL ORGANIZADO POR ESTUDIANTES CULMINA SEMANA POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR.

Ceia Quimahue  promueve actividades que ayuden a fomentar el encuentro y a fortalecer los vínculos entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Desde el 24 de abril y hasta el 15 de mayo, se realizaron distintas actividades  en torno a la convivencia escolar, contando con la participación de nuestros estudiantes y profesores tutores, equipo psicosocial y directivos.

Las actividades que se realizaron fueron las siguientes:

  • Aplicación de Pauta de autodiagnóstico de convivencia escolar.
  • Aplicación de Test de inteligencias múltiples a nuestros estudiantes
  • Ensayos de Números artísticos
  • Confección de afiches, que fomente una sana convivencia, basado en  los sellos institucionales.
  • Realización de un Festival por la sana convivencia, a cargo de los cursos

Las actividades se realizaron en completa normalidad y armonía, con nuestros estudiantes; siendo ésta una oportunidad para ellos, el de compartir con sus compañeros y resto de comunidad educativa de manera participativa y creativa, respetando y destacando los distintos talentos.

ACTOS DE LAS JORNADAS

Jornada Mañana

Jornada Tarde

Jornada Noche