a
a
a
Conmemoración Día del medioambiente

Conmemoración Día del medioambiente

Para conmemorar el día  mundial del medio ambiente, la semana del 19 al 22 de Agosto  junto a algunos estudiantes del tercer nivel, elaboraron compost en composteras del establecimiento que consiste en un abono orgánico compuesto por desechos orgánicos, guano, cascaras de huevo, ceniza para aportarles más nutrientes al abono y aserrín que disminuye el olor que emana en su proceso de descomposición. En esta oportunidad los estudiantes conocieron el lema de este año que trata sobre el cuidado de los suelos y como está afectando la erosión en los cultivos y árboles conociendo el aporte nutricional que tiene el compost al abonar nuestros suelos  y para obtener mejores cultivos.

Los estudiantes se mostraron motivados en la actividad trabajando colaborativamente además de aportar sus conocimientos sobre el tema al momento de elaborar este abono orgánico.