a
a
a
Primer taller para padres 2023

Primer taller para padres 2023

Con la tematica de Pensión de alimentos, educando y enseñando mis derechos la Corporación de asistencia judicial se realiza el primer taller para padres en nuestra institucion

El día 30 de mayo, se realizó la primera reunión temática junto a la red Corporación de Asistencia Judicial, sobre Ley de pensión de alimentos y Registro Nacional de Deudores, este tuvo por objetivo generar actividades que doten de habilidades socioemocionales a los padres y/o apoderados quienes se encuentran involucrados en el proceso educativo de los estudiantes.

En esta actividad se contó con la participación de 33 padres y/o apoderados, quienes aprovecharon la instancia para realizar consultas, orientación e informarse sobre las nuevas actualizaciones de la ley.

Esta actividad fue organizada por el equipo psicosocial junto a la red Corporación de asistencia judicial la cual tiene como función brindar atención jurídica, social y/o psicológica gratuita a personas de escasos recursos que no puedan pagar una atención particular.