a
a
a
Exposición de producto final 2° Nivel Medio. Proyecto: “Calidad y estilo de vida saludable” Subproyecto N°2: “Campaña para la buena gestión familiar en el contexto actual”

Exposición de producto final 2° Nivel Medio. Proyecto: “Calidad y estilo de vida saludable” Subproyecto N°2: “Campaña para la buena gestión familiar en el contexto actual”

El día jueves 25 de junio los segundos niveles del CEIA Quimahue presentaron sus productos finales correspondientes al subproyecto n°2. En este proyecto trabajaron en forma interdisciplinaria las asignaturas de Estudios Sociales, Educación Matemática y Consumo y Calidad de Vida. Este producto final consistió en una “Campaña para la buena gestión familiar en el contexto actual”.

Los aportes de cada asignatura al proyecto fueron:

Estudios Sociales: Analizar el impacto que generan los conflictos bélicos en nuestro país y la importancia del resguardo de los derechos humanos

Educación Matemática: Graficar e interpretar funciones lineales y cuadráticas con respecto a gastos y consumos de la vida diaria.

Consumo y Calidad de Vida: Aplicar técnicas de planificación, administración, ahorro y evaluación del presupuesto en el hogar, en contexto de crisis.