Día Internacional de la tierra 2023
El día jueves 27 de abril comenzamos con la actividad denominada “Plantando un mejor futuro” para la conmemoración de la efeméride Día Internacional de la tierra, en esta actividad participaron los estudiantes del tercer nivel básico de la jornada noche en el cual confeccionaron jardineras de madera, además se reflexionó sobre el cuidado de la tierra, la importancia que tiene la actividad realizada y la contribución que estamos haciendo al planeta.
El jueves 04 de mayo continúa el desarrollo de la actividad en el cual participaron los estudiantes del tercer nivel básico jornada tarde y noche en el cual se instalaron las jardineras y se realiza la plantación de diversas plantas ornamentales. De esta manera se realiza una concientización de la importancia de mantener áreas verdes y de la misma manera contribuir en la ornamentación natural de las nuevas dependencias del establecimiento.










