a
a
a
TÉRMINO DE PROYECTO N°2 3° Nivel Básico

TÉRMINO DE PROYECTO N°2 3° Nivel Básico

Los cursos correspondientes a 3° niveles básicos realizan término de Proyectos de Ciudadanía y Diversidad Cultural, con una presentación a la comunidad llamada “Quimahue Informa”

Las actividades se llevaron a cabo integrando todas las asignaturas, Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Estudios Sociales, Ciencias Naturales y Oficio Jardinero.

Los estudiantes entregaron información a la comunidad sobre diversas problemáticas que nos afectan en nuestros jardines, áreas verdes o lugares de trabajo, en beneficio de su autocuidado, protección del medio ambiente y economía del hogar.

Los stand ubicados en el hall del establecimiento presentaron información sobre plagas y enfermedades en plantas, además de ello posibles soluciones químicas (con sus respectivos implementos de seguridad), biopreparados y trampas naturales.

La actividad se realizó con mucho éxito, funcionarios y estudiantes de todos los niveles visitaron y participaron de la actividad con mucho interés.