Taller de Autopercepción
Durante la semana del 17 al 19 se llevó a cabo una actividad en los cursos de 2ND y 3NBB, donde Paula Candía psicóloga del programa ESPACIO AMIGABLE brindo un taller en 2 sesión sobre la autopercepción, La autopercepción es la percepción de las características propias, atributos, cualidades, defectos, capacidades, límites. Esta percepción dependerá de la información que recibimos de los demás. Los cuáles serán como espejos donde nos reflejamos ayudándonos a desarrollar estas percepciones. Su objetividad y claridad, así como su manifestación será fundamental a lo largo de nuestra vida.
En esta actividad Paula entrego información sobre síntomas de baja autoestima, como influye está en la vida cotidiana, Mecanismos para crear pensamientos erróneos, también entrego tips para trabajar la autopercepción.
Finalizando con el material teórico se llevó a la práctica, en este caso los estudiantes debieron dibujar y pintar algo con lo cual se sintieran identificados, agregando también lo aprendido en el taller.