PLAZA CIUDADANA QUIMAHUE
PLAZA QUIMAHUE “DE LAS AULAS A LA COMUNIDAD”
El Equipo de Innovación Pedagógica del Ceia sale a la comunidad Cañetina.
El 14 de diciembre de 2016 en la jornada de la mañana el equipo de Innovación Pedagógica del CEIA Quimahue, organizó una actividad en la Plaza de armas de nuestra ciudad, con el fin de dar a conocer la forma de trabajo Inclusivo de los docentes con los estudiantes, para ello se realizaron diversas actividades dinámicas y lúdicas con los transeúntes y asistentes a la actividad.
La jornada tuvo como finalidad mostrar a la ciudadanía diversas Estrategias de Enseñanza, juegos, donde aprendes jugando, estrategias de trabajo en equipo entre otras.
Para finalizar esta feria Pedagógica, un equipo de baile entretenido invitó a los participantes a moverse al ritmo de la Zumba.
“Confío en ti, las oportunidades las creas tú”























