Menú Principal
6 de Noviembre de 2018

JORNADA MEDIO AMBIENTAL QUIMAHUE 2018

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIA QUIMAHUE PARTICIPO DE UNA ACTIVIDAD MEDIO AMBIENTAL CON EL OBJETO DE  CREAR CONCIENCIA EN EL CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Los Estudiantes y funcionarios  de nuestro Ceia participaron y pusieron su granito de arena por el medio ambiente. La jornada estuvo a cargo del Equipo Psicosocial, en la cual la comunidad educativa trabajaron en pos de crear conciencia verde y el cuidado nuestro entorno.

El día 25 de Octubre, en la  jornadas de la mañana y  tarde se realizaron variadas actividades como la una charla informativa dictada por la Socióloga y Experta en Medio Ambiente Srta. Andrea Santelices, también en esta jornada se realizó una  remodelación de Jardinero Exterior del establecimiento, la creación de afiches y decálogos medio ambientales,  funcionarios del establecimiento crearon y pintaron un mural Medio Ambiental en el Frontis del Establecimiento, que nos recuerda la biodiversidad de nuestra zona la jornada finaliza con la premiación de concursos artísticos a estudiantes y un Concierto Verde en la cual estudiantes mostraron sus habilidades artísticas

El día 30 de Octubre, en la jornada de la noche se realizó actividad de análisis y reflexiones acerca de temáticas ecológicas de nuestra Provincia, cuyo objetivo es resaltar la  importancia de nuestras acciones para cuidar y preservar nuestro medio ambiente, la actividad finalizó con un decálogo ambiental por parte de los estudiantes.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la creación de Habilidades Psico-socio emocionales y vinculación con el medio.

Jornada mañana

Jornada Noche