JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
DOCENTE DEL CEIA QUIMAHUE PARTICIPAN DE JORNADA DE REFLEXIÓN 2018 SOBRE MBE
Los docentes del Ceia Quimahue participaron en jornada de reflexión para la actualización del marco para la buena enseñanza 2018.
Durante este viernes 01 de Junio se realizó una jornada sin estudiantes, en la que los docentes de nuestro Ceia pudieron reflexionar sobre el Marco para la Buena Enseñanza (MBE) esto fue realizado en las dependencias de nuestro establecimiento.
El trabajo se organizó en 4 grupos de 4 profesores, los que trabajaron los 4 dominios del MBE, analizando las preguntas establecidas por el Ministerio de Educación y dando respuestas a ellas, tras lo cual se reunieron en un plenario donde presentaron las propuestas y análisis de cada equipo.
Estas jornadas de reflexión tienen por finalidad informar a los profesores respecto a estos avances y levantar antecedentes que permitan aportar en el proceso. Al mismo tiempo, estas instancias buscan fomentar la reflexión de cada comunidad escolar en orden a propiciar la innovación, la mejora de las prácticas pedagógicas y obtener información respecto de las necesidades de formación de los docentes.





