a
a
a
Día Internacional del reciclaje

Día Internacional del reciclaje

El 17 de mayo se celebró el día mundial del reciclaje, que su objetivo es  buscar concientizar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para proteger el Medio ambiente.

Es por esto que junto a estudiantes se llevó a cabo una actividad relacionada a la efeméride, en esta oportunidad los estudiantes reflexionaron y analizaron sobre la contaminación que existe en nuestra comuna en particular la contaminación de neumáticos que encontramos desechados en diferentes zonas de la comuna de Cañete. Se realiza la recolección de los neumáticos alrededor del establecimiento  y la limpieza de estos, con esto se comienza la transformación de los neumáticos pintándolos y confeccionando maceteros y paragüeros que fueron  instalados en dependencias del establecimiento.

Con esto se invita a cada uno de ustedes a ser parte de la solución y no de la contaminación.

¡DALE LA OPORTUNIDAD DE TENER OTRA VIDA!