Menú Principal
8 de Septiembre de 2021

“Día Internacional de la Alfabetización y Día Nacional de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas”

La Comunidad Quimahuina, el día 08 de septiembre  conmemora el “Día Internacional de la Alfabetización  y Día Nacional de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas”.
Una celebración  muy importante para CEIA Quimahue La educación  de personas jóvenes y adultas  (EPJA) es un derecho humano y es la puerta al ejercicio de otros derechos.
Los principales propósitos de esta modalidad educativa  son garantizar el cumplimiento de la obligatoriedad, brindar posibilidades de educación  a lo largo de toda la vida y procurar respuestas a requerimientos específicos de aprendizaje, personales o contextuales, con el propósito de garantizar la igualdad en el derecho a la educación a quienes, por diversas circunstancias, no pudieron iniciar o completar sus estudios oportunamente.
Es por esto que, con el objetivo de conmemorar  este día , te invitamos a participar y asistir el día 30 de septiembre  a la actividad denominada “Ciudad Quimahue” donde encontraras distintos stand con información  y actividades de las áreas expositoras.
La actividad se desarrollará en Plaza de Armas desde las 10:30 a 13:00 horas. ¡Te esperamos!