CONMEMORACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE 2021
FUNCIONARIOS CELEBRAN A SUS ESTUDIANTES
Los Funcionarios del Ceia celebran a sus estudiantes a través de actividades distintas debido al contexto de pandemia.
El 11 de mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”, Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación. Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes. Se organizan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.
Sin embargo y debido al contexto de pandemia en nuestro país, las conmemoraciones de este día se han transformado en actividades virtuales, en los cuales los docentes, asistentes educacionales y directivos con cariño han preparado capsula divertidas y que llenen de alegría estos momentos que estamos viviendo.
Y CEIA Quimahue, no se ha marginado de esta celebración, en la cual todos su funcionarios han participado en la realización de dos videos de humor e invitando a “resistir” y que pronto nos volveremos a encontrar.
Felicitaciones para todos nuestros estudiantes
