Cápsula de Formación Cívica mes Abril
Estudiantes del Ceia Quimahue participan del 1° acto cívico del mes de Abril, los cursos encargados de crear la cápsula de formación cívica fueron el 2° nivel medio A y 2° nivel medio B.
Estas Actividades se desarrollaran Durante todos los meses del presente año escolar, con las confección de cápsulas educativas, los equipos tutores de cada curso serán los encargados de elaborar este material junto con sus estudiantes, el que contendrá las efemérides del mes, la socialización de algún hecho o noticia importante que sucedió durante el mes anterior y la presentación de uno o más talentos de los estudiantes.
En el material audiovisual elaborado por los estudiantes y equipos tutores del mes de abril es el siguiente.
23 día de la Convivencia Escolar.
23 día Mundial del Libro y derecho de autor.
27 día del Carabinero.
También se presenta un número artístico de malabares y por último se señalan noticias más relevantes que sucedieron durante el mes de marzo.
