ACTO CIVICO AGOSTO 2017
ESTUDIANTES DEL CEIA QUIMAHUE REALIZA ACTOS CÍVICOS MENSUALES
Las y los estudiantes de nuestro CEIA participan de acto cívico del mes de agosto 2017.
El pasado Lunes 07 y el Miércoles 09 de Agosto del presente año 2017, se realizó el acto cívico correspondiente a este mes en nuestro Establecimiento, el cual estuvo a cargo del 2º Nivel B, 2º Nivel D y 2º Nivel E (3º y 4º Medio) Jornada Mañana, Tarde y Noche respectivamente.
Esta actividad tiene como objetivo el de promover las conductas cívicas de participación democrática en nuestros estudiantes así como también el respeto y escucha activa hacia sus compañeros, otorgando la oportunidad de que éstos muestren sus habilidades artísticas y sociales con el resto del estudiantado por medio de la participación directa en el Acto correspondiente a su cargo.
En esta oportunidad se realizó la lectura de efemérides, presentación de un número artístico y también, se dio a conocer la premiación que estaba pendiente de la actividad de conmemoración del “Patrimonio Cultural”, que recayó en todos los estudiantes que participaron de forma activa en la elaboración y presentación de sus trabajos.
Vale destacar que estas actividades se realizan en las dependencias de nuestro establecimiento y son preparadas por los estudiantes y equipos tutores de cada curso.




