Menú Principal

PALABRAS DE BIENVENIDA

Año 2019, año de finalización de procesos, termina nuestro PME, este año debemos consolidarlo, todas las actividades diseñadas con tanto esmero, este año tienen su coronación. Sin duda hemos cambiado en estos 4 años, gracias a la organización, planificación y ejecución  de acciones que nos hicieron crecer y desarrollarnos como equipo de trabajo.

El desafío de este año es prepararnos para un nuevo Proyecto Educativo, revisar nuestros sellos, la visión y la misión, incorporar el Proyecto de vida de nuestros estudiantes, el propósito que deben de tener para tener éxito en su andar y pasar por nuestras aulas.

Que importante es tener un propósito, definido como  la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo.

El propósito es un objetivo, algo que se quiere conseguir y que requiere de esfuerzo y de ciertos sacrificios. Puede tratarse de una meta relacionada con el desarrollo personal, o de la razón que hay detrás de una decisión difícil.

En un nivel más profundo y trascendental, el propósito de un ser humano es el sentido que le otorga a su vida.

Buscar el propósito de nuestra existencia requiere de una gran voluntad, ya que representa una decisión que repercutirá en todos los aspectos de la vida;  ¿qué hay de nuestro paso por el mundo? ¿Quién nos dice si lo hemos hecho bien o mal? ¿Cuál es tu propósito?..¿Tienes uno?

Éxito en este año 2019, no olviden que trabajar en este proyecto se requiere de mucho AMOR, RESPETO y RESPONSABILIDAD, valores que deben trabajarse día a día en nuestro quehacer diario, ya que los estudiantes y padres de nuestro CEIA, sienten que la CONFIANZA, la IGUALDAD y la OPORTUNIDAD, son los sellos que nos caracterizan.

Confío en cada uno de ustedes, confío en que tomaran las oportunidades de entregar a nuestros estudiantes las herramientas que necesitan para alcanzar el propósito que les mueve al matricularse con nosotros, y de acuerdo al propósito común que nos une al trabajar en el CEIA Quimahue.