Menú Principal
8 de Enero de 2020

LICENCIATURA 2019

219 ESTUDIANTES EGRESAN DE NUESTRA AULAS EN EL  CEIA QUIMAHUE 2019

Estudiantes de 2º Nivel de Enseñanza Media H-C y 3° Nivel Básico del Ceia Quimahue participan de una emotiva ceremonia de Licenciatura.

El 5 de Diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de  nuestro CEIA, ocasión en que las y los estudiantes de 3° Nivel  reciben su licencia de enseñanza básica y los  2° Nivel H-C reciben su Licencia de Enseñanza Media de manos de su profesor guía y equipo tutor.

La actividad tuvo lugar en el Palacio del Deporte y las Artes del Liceo Gabriela Mistral y contó con la presencia de Autoridades de nuestra comuna, Directivos, Profesores, Padres, Apoderados, Familiares e invitados especiales.

Nuestra  Licenciatura se realizó en dos jornadas, la primera se realizó a las 8:30 horas y se licenciaron los siguientes cursos: 2º Nivel A, 2º Nivel B, 2º Nivel C y 3° Nivel A básico; y en la Jornada de las 11:30 horas: 2º Nivel D, 2º Nivel E, 2º Nivel F y 3° Nivel B básico; todos acompañados de sus Equipos Tutores.

La Directora del Ceia Quimahue, fue quien dio inicio a esta importante ceremonia, donde señaló a través de su discurso “ que esta ceremonia a raíz de la contingencia nacional, se realizó de acuerdo a los deseos de los estudiantes, pero de manera austera y teniendo conciencia que a pesar de la dura realidad que se está viviendo de todas maneras tiene sentimientos de felicidad y sentirse gratamente acompañadas, por  amigos y familiares que acompañaron a los estudiantes que hoy egresan” La directora en su discurso entrega un mensaje de esperanza para que nuestros estudiantes sigan sus respectivos proyectos de vida.

Como en  toda finalización de un ciclo,  se reconoció y premió a las y los estudiantes que destacaron en los ámbitos: académico, social, artístico y deportivo.

En cuanto al número, desde Concepción nos visitó los bailarines profesionales DIEGO VALDÉS GARCÉS Y AILEEN CÁCERES PÉREZ, quienes nos deleitaron  bailando “ RAN KAN KAN”

Para Finalizar esta emotiva ceremonia, los estudiantes egresados a través de un discurso dieron las gracias a toda la comunidad del establecimiento por la oportunidad, paciencia y enseñanza entregada que sin duda los ayudara para ser mejores personas en los nuevos desafíos que vendrán.

 

Licenciatura Jornada Mañana

 

Licenciatura Jornada Tarde