Menú Principal
14 de Octubre de 2019

ENTREGA DE JUGUETES DIDÁCTICOS

ESTUDIANTES ENTREGAN TRABAJOS CONFECCIONADOS CON MATERIAL RECICLADO A JARDÍN INFANTIL  CARDENAL RAÚL SILVA HENRIQUEZ DE NUESTRA CIUDAD.

El día miércoles 09 de octubre en horas de la mañana, una delegación de estudiantes acompañados del equipo Psico-Social y Coordinadora Académica del Ceia, visitó el Jardín Infantil Cardenal Raúl Silva Henríquez que se encuentra en nuestra ciudad.

El objetivo de la visita fue hacer entrega de distintos  juguetes didácticos confeccionados por los estudiantes del 1º Nivel (1 y 2 Medio) con material reciclado,  esto en la Asignatura de Convivencia Social  que imparte el profesor Juan Carlos Navarro H. de nuestra institución.

Esta entrega se realizó con el propósito  de dar término en esta asignatura  al tercer proyecto (ABP) que se llama “Vinculación con el Medio Social”.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar,  explicar y enseñar a los pequeños usuarios el como fue fabricado y como se puede jugar con estos juguetes, una ves hecha la presentación, nuestros estudiantes pudieron compartir con los pequeños de dicho jardín, quienes podrán jugar, aprender y compartir con sus amigos y  las tías que los atienden.

Por otro lado nuestros nuestros  estudiantes se mostraron muy satisfechos y contentos por la labor realizada ya que con este pequeño gesto se logra hacer feliz a los niños.