Menú Principal
15 de Septiembre de 2019

COMUNIDAD QUIMAHUINA PARTICIPA DE CAMPAÑA DE INVIERNO

“Entrega ropa de invierno a residencia y albergue de la comuna de Cañete”.

Dentro del marco del proyecto Pekenum RuPu, se encuentra el desarrollo de acciones que permitan la vinculación de los estudiantes con la comunidad. En relación a lo anterior, con el objetivo de dar termino a “Campaña de Invierno”, en la que participó toda la comunidad Quimahuina haciendo llegar su aporte con diferentes prendas o accesorios de invierno.

En virtud de lo anterior voluntarios se reunieron para seleccionar la ropa según edad y género. Así también, junto a profesionales quienes acompañan al grupo, Marcia Toledo, Trabajadora Social e Isamar Rifo Psicóloga, se dirigieron a residencia de niños y niñas a entregar aporte, lugar donde la Sra. Elena Pastor, encargada de residencia, agradece a los voluntarios por las diferentes acciones realidad en beneficio de niños y niñas que tanto lo necesitan. Por otro lado, visitaron el albergue de ancianos, donde hicieron entregaron de ropa y accesorios de invierno, lo cual ayudara a los adultos mayores a capear las bajas temperaturas de la comuna, en el lugar los recibe Srta. Carla, monitora, quien agradece la acción social.

Cabe señalar, que además se entrego un aporte al gabinete estudiantil del CEIA Quimahue, quienes implementaran un closet comunitario el cual tiene como objetivo disponer de prendas de vestir y calzados para satisfacer la necesidad de alguno de las/los estudiantes.