Menú Principal
15 de Septiembre de 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS 2019

CEIA QUIMAHUE CELEBRA EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS EN PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD “EXPO-QUIMAHUE”

Una serie de actividades se llevaron a cabo  el día viernes  06 de Septiembre del presente año, organizadas por los funcionarios y estudiantes  de Nuestra Institución, para conmemorar el Día de la  Educación para Jóvenes y Adultos, que se celebra el 8 de Septiembre  de cada año, fecha que revaloriza la importancia de la Educación para la formación personal y una mejor inserción a la comunidad.

En esta oportunidad Nuestra Institución  realizo  la Expo-Quimahue que tuvo lugar en las dependencias de la plaza de armas  de nuestra de comuna, organizada por los profesores y estudiantes en colaboración con los funcionarios de todos los estamentos de nuestra Institución, el objetivo de esta fue visibilizar los  trabajos y actividades que se realizan en nuestra Institución Educativa a través de una muestra pedagógica, juegos educativos y show de talentos, en la cual los principales actores de esta fueron nuestros estudiantes.

También se mostró a los transeúntes los distintos  oficios  que se imparten en nuestra institución; Peluquería y  Ayudante de cocina. Los primeros entregaron un servicio gratuito de limpieza facial y cupones para corte de cabello y los segundos expusieron sus productos los cuales fueron degustados por el público en general.

Para dar término a esta actividad “Expo-Quimahue”, se realizó la premiación del campeonato de baby fútbol que se llevó a cabo  en días anteriores y para finalizar se presento la pareja de cueca “los puntitos” CAMPEONES NACIONALES DE DANZAS REPRESENTATIVAS y CUECA EN EL CAMPEONATO INFANTES DE LA CAMELIA AÑO 2019.

Cabe destacar que los transeúntes que se encontraban en la plaza de armas a esta hora pudieron entretenerse e  informarse  de las distintas actividades que  realizan los estudiantes en nuestra institución para lograr un aprendizaje significativo y en base a proyectos como se ha ido implementando desde ya varios años.

FOTOS DE ACTIVIDADES