Menú Principal
4 de Septiembre de 2019

TALLER DE DEPORTES DEL CEIA QUIMAHUE ORGANIZA CAMPEONATO DE BABY FUTBOL 2019

Nuestro Ceia organiza Campeonato de Baby fútbol e invita a Liceos de nuestra comuna a participar.

El 28 y 30 de  Agosto el Ceia Quimahue, a través de su  Taller de Deportes,  organizó un campeonato baby fútbol  he   invitó a los  Liceos de nuestra Comuna ha participar de una sana competencia deportiva. A dicho campeonato asistieron el Instituto San José,  Liceo B-56, Liceo Politécnico Cañete y  nuestro Ceia Quimahue, los estudiantes invitados junto a sus profesores participaron con mucho entusiasmo demostrando su espíritu deportivo y sana convivencia  con sus pares.

El campeonato de baby fútbol se realizó en el Gimnasio  Club Deportivo Juvenil de nuestra ciudad.

Los estudiantes  fueron acompañados por su entrenador e Inspector del Establecimiento, Sr. Mario Burgos Gatica, y el Profesor, Sr. Juan Carlos Navarro Huenchupil.

Una vez finalizada esta hermosa competencia entre los estudiantes, se hizo presente el Jefe de la oficina de Deportes de La Ilustre Municipalidad de Cañete,  quien entrego algunas palabras  de felicitaciones a los estudiantes y los invito a  seguir en la senda del deporte y la sana convivencia, también felicito a los funcionarios por esta iniciativa que  cada año se realiza con gran éxito y asistencia.

Los resultados del campeonato fueron los siguientes:

1º Lugar: Liceo Politécnico Cañete

2º Lugar: Ceia Quimahue.

3º Lugar: Instituto San José

4º Lugar: Liceo B-56