Menú Principal
5 de Julio de 2019

ANIVERSARIO 18 CEIA QUIMAHUE

CEIA QUIMAHUE CELEBRA  SUS 18 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Con la realización de variadas actividades la  comunidad educativa Celebra un nuevo aniversario.

Todos los 29 de  Junio de cada año,  nuestro Ceia, celebra un nuevo año más de existencia  al servicio de la educación de Jóvenes y Adultos de nuestra Comuna y sus alrededores; como nuestro objetivo permanente es enseñar, es por ello que  se realizaron variadas actividades en la semana del 24 al 28 de junio,  donde se organizaron las alianzas (amarillas  y verdes), elección de reyes por alianza, elaboración de lienzos, etc. Fotos por equipos y diversas competencias y sana convivencia; contando con  la participación conjunta entre los estudiantes y todos los  funcionarios del  Establecimiento.

El miércoles 26, durante las tres jornadas, las alianzas compitieron  en variadas actividades recreativas como la presentación de los reyes,  bailes, cantos,  competencias de ping-pong, entre otras. Las múltiples actividades tuvieron como participantes a los estudiantes, docentes y administrativos del establecimiento de  las dos alianzas, coronándose  como ganadora, al final de la jornada, la alianza de color amarillo.

El Día jueves  27 del presente se realizó un acto académico donde se entregaron reconocimientos a los funcionarios que cumplieron tres  y cinco Años de servicios, luego para  culminar con las actividades de aniversario se entregan de manos de la Subdirectora los resultados finales de las competencias donde fueron  coronados los reyes representantes de la alianza ganadora correspondiente, entregándoseles un premio en dinero que será repartido entre todos los cursos pertenecientes a la alianza ganadora.

Cabe destacar, que como ya es de costumbre, con nuestros estudiantes, todas las actividades se desarrollaron en completo orden y respeto en todas las jornadas, destacando la sana convivencia y entusiasmo de nuestros estudiantes.

 Actividades

Acto de Conmemoración